Política de devoluciones

Para nosotros es muy importante su tranquilidad, es por ello que establecemos políticas de devolución que puedan dar solución inmediata a cualquier inconveniente con su compra.

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene un período duración de 30 días.

Después de los 30 días (desde la fecha de la compra),  no podremos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible a cualquier devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido. (Debe estar en su embalaje original)

Existen varios tipos de artículos que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos abiertos, periódicos, medicinas, líquidos, ropa, artículos en promociones o ofertas, productos que muestren señales de uso y los productos personalizados incluyen cualquier producto configurado, personalizado o inscrito; por ejemplo, grabados de placas.

Los artículos electrónicos están sujetos a la garantía del fabricante, y deben ser probados al momento de la compra antes de salir del establecimiento.

Las pecheras y los collares, están sujetos a las medidas solicitadas por el cliente, en tal sentido el reembolso o cambio de dichos artículos será efectuado sin inconveniente alguno siempre y cuando el cliente asuma los costos de envío iniciales y de retorno.

Para completar su devolución, requerimos la factura de compra.

CASOS NO REEMBOLSABLES:

Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

En caso de que su producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución.

En el proceso de la devolución se le informará vía mensaje a su correo electrónico o vía telefónica  la razón por la cual no procede el cambio o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

REEMBOLSOS

Una  vez que su devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico o contactaremos vía telefónica, para notificarte que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado al método original de pago, en un plazo de 5 días hábiles.

También si es de su elección puede obtener un cupón para consumo en cualquiera de nuestras tiendas, con una duración de 90 días continuos a partir de su emisión.

REEMBOLSO TARDIO O PERDIDO

Si aún no ha recibido su reembolso, por favor chequee su cuenta bancaria otra vez.

Luego contacte a su banco, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctenos a atencionalcliente@animalarium.com.ve o al teléfono 0212-6313140

INTERCAMBIOS

Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra o se emitirá un reembolso en el caso de que la compra haya sido efectuada antes de los 30 días continuos.

También puede cambiar un producto por uno de mayor valor, cancelando la diferencia con respecto al artículo devuelto.

El cupón para realizar una nueva compra tiene validez 90 días continuos a partir de la fecha de emisión.

ENVIOS

Para devolver su productos, debe enviarlos debidamente identificado(s)  con la factura de compra a la siguiente dirección: Av. Roosevelt, Residencias Arverlo, local 1 y 2, PB, caracas 1040, Venezuela, Tlf. 0212-6313140, Atención: departamento de atención al cliente, Inversiones Animalarium C.A. Rif J-40483951-8

También puede hacer la devolución personalmente en cualquiera de nuestras sucursales, con las condiciones de devolución anteriormente expuestas.

Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el cliente.

Los costos de envíos iniciales y de retorno no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los costos de envío serán deducidos de su reembolso. Si se encuentra en el interior del país, por favor tome la previsión de asegurar el producto por el monto establecido en la factura de compra, de esta manera tanto usted como nosotros quedaremos exentos, de pérdidas o daños causados por el transportista. Animalarium no se hace responsable por daños causados por terceros.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, siguiendo la visión garantista de sus demás disposiciones, establece en su artículo las libertades para las prácticas económicas sin más limitaciones que las que establezca la ley, sin embargo, la política de devolución de Animalarium establece derecho al desistimiento y le permite devolver los productos en caso de que no quede satisfecho con tu compra hasta 30 días continuos desde la fecha de recepción, bajo las condiciones anteriormente expuestas.

Abrir chat
Chat online
Hola, gracias por comunicarte con nosotros, en breves instantes será atendido, se abrirá la aplicación de WhatsApp.