Políticas de Envío


1. Información General:

Todas las ordenes están sujetas a la disponibilidad del producto. Si un artículo no está en stock al momento de realizar su pedido, se lo notificaremos y le reembolsaremos el monto total de su pedido, utilizando el método de pago original.

 2. Lugar de entrega:

Los artículos ofrecidos en nuestro sitio web están disponibles para su envío a direcciones en Venezuela . También aceptamos pedidos de clientes internacionales que envían a direcciones en EEUU, Cualquier envío fuera de los países mensionados no está disponible en este momento.

 3. Plazo de entrega:

Se le proporcionará un tiempo de entrega estimado una vez que se realice su pedido. Los tiempos de entrega son estimados y comienzan a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha del pedido. Los plazos de entrega deben utilizarse únicamente como guía y están sujetos a la aceptación y aprobación de su pedido. A menos que existan circunstancias excepcionales, hacemos todo lo posible para cumplir con su pedido dentro de los [15] días hábiles posteriores a la fecha de su pedido. Día laborable significa de lunes a viernes, excepto festivos. Tenga en cuenta que no enviamos los domingos. La fecha de entrega puede variar debido a las prácticas de envío del transportista, el lugar de entrega, el método de entrega y los artículos pedidos. Los productos también se pueden entregar en envíos separados.

 4. Instrucciones de entrega:

Puede proporcionar instrucciones de entrega especiales en la página de pago de nuestro sitio web.

 5. Gastos de envío:

Los gastos de envío se basan en el peso de su pedido y el método de envío. Para saber cuánto costará su pedido, simplemente agregue los artículos que le gustaría comprar a su carrito y proceda a la página de pago. Una vez en la pantalla de pago, se mostrarán los gastos de envío. Es posible que se apliquen cargos de envío adicionales a áreas remotas o para artículos grandes o pesados. Se le informará de cualquier cargo en la página de pago. El impuesto a las ventas se cobra de acuerdo con la provincia o territorio al que se envía el artículo. 

6. Artículos dañados en el transporte:

 Si hay algún daño en el embalaje en el momento de la entrega, contáctenos inmediatamente a atencionalcliente@animalarium.com.ve

7. Preguntas:

Si tiene alguna pregunta sobre la entrega y el envío o su pedido, comuníquese con nosotros al correo atencionalcliente@animalarium.com.ve .

Abrir chat
Chat online
Hola, gracias por comunicarte con nosotros, en breves instantes será atendido, se abrirá la aplicación de WhatsApp.